Ortodoncia

Dientes alineados y mordida adecuada.

trat_ortodoncia

La ortodoncia es un tratamiento que se realiza tanto en niños como en pacientes adultos.

La edad ideal para visitar por primera vez al ortodoncista es a los 6 años. La mayor parte de problemas de desarrollo de los maxilares se produce en torno a esa edad, por lo que un tratamiento temprano con ortopedia puede mejorar el pronóstico de la maloclusión futura.

El principal motivo de colocación de ortodoncia en adultos suele ser la estética; aunque también puede ser necesaria la alineación dentaria por causas periodontales (enfermedades de las encías) o protésicas (tratamiento previo a la colocación de implantes). Gracias a los últimos avances tecnológicos, actualmente no hay límite de edad para colocar ortodoncia.

Existen diversos sistemas de ortodoncia que se ajustan a las necesidades de cada
paciente. Es por eso por lo que en MIO ofrecemos tanto tratamientos con brackets (metálicos y estéticos) como con alineadores transparentes (Invisalign®). Ya que gracias a ellos obtenemos muy buenos resultados ortodóncicos con una estética impecable.

Logo_MiOdontólogo

C/ Rector Leopoldo Alas Hijo,
Nº9 Bajo. 33013 – Oviedo
984 496 057
644980158
mio@serveroviedo.com

Horario de atención personalizado
Lunes a Viernes de 9:30h a 13.30 y de 16.30h a 19.30h. Si no puedes acudir a la clínica 
en el horario habitual, ponte en contacto con nosotros para adaptar las consultas a tu disponibilidad horaria.

Financiación a medida
Puedes fraccionar el pago de tu tratamiento. Cuéntanos cómo prefieres abordar el presupuesto de tu tratamiento y elaboraremos para ; un plan a medida.