Odontología estética
Mejora del aspecto de tu sonrisa
Si no estás a gusto con la forma de tus dientes, las carillas dentales son una alternativa terapéutica mínimamente invasiva con la que conseguir un gran cambio en tu sonrisa.
Este tratamiento se realiza para corregir defectos de tamaño y forma de los dientes, manchas, desgaste por bruxismo o deformaciones en el esmalte.
Las carillas de composite son restauraciones que se realizan directamente en la boca mediante la aplicación de resinas de última generación con características similares a las del diente natural.
Las carillas de cerámica son restauraciones que se realizan a medida en el laboratorio y se fabricaban mediante finas capas de cerámica de una amplia gama de color.
El uso de sistemas de magnificación nos permite trabajar en espesores mínimos para conservar la mayor parte de estructura natural del diente; lo que nos aportará mayor luminosidad y naturalidad de las restauraciones.
En MIO realizaremos un estudio estético para valorar el diseño de sonrisa que más se adapta a ti y realizaremos una prueba que te permitirá ver cómo quedará el tratamiento.