Odontología estética


Mejora del aspecto de tu sonrisa

Si no estás a gusto con la forma de tus dientes, las carillas son una alternativa terapéutica mínimamente invasiva con la que conseguir un gran cambio en tu sonrisa. Este tratamiento se utiliza para corregir defectos de tamaño, forma, coloración, desgaste y deformación del esmalte y no requiere desgaste de la estructura de los dientes, ya que se realizan mediante técnicas de magnificación.

Carillas de composite
Son restauraciones que se realizan directamente en boca mediante la aplicación de resinas de última generación de características similares a las del diente natural. Se unen al diente gracias a la adhesión, y se modelan y maquillan para conseguir la forma y color deseados.

Carillas de porcelana
Son restauraciones indirectas, que se realizan a medida en el laboratorio, fabricadas mediante finas láminas de cerámica que presentan amplia gama de color.

El uso de sistemas de magnificación nos permite trabajar en espesores mínimos para conservar la mayor parte de estructura natural del diente; lo cual nos aportará mayor luminosidad y naturalidad de las restauraciones.